Los resultados de la autopsia de Débora Pérez Volpin se demoran

La muerte de la periodista y política argentina Débora Pérez Volpin continúa sembrando la duda. A pesar de que los resultados de la autopsia debía ser publicados este viernes, estos no estarán listos para la fecha prevista, publica 'Clarín'. Las pruebas forenses se realizaron el pasado 7 de febrero con el objetivo de dilucidar qué fue lo que provocó que Pérez Volpin, de 50 años, falleciera de una parada cardiorespiratoria mientras se le realizaba una endoscopia con anestesia general.

Un miembro de la Presidencia de Macri ocultó más de un millón de dólares en Andorra

El subsecretario general de Presidencia de Argentina, Valentín Díaz Gilligan, ocultó 1,2 millones de dólares en Andorra. El dinero permaneció en una cuenta en la Banca Privada d'Andorra (BPA) a nombre de una sociedad, según 'El País'. Díaz Gilligan, que ocupa un alto cargo del Ejecutivo del presidente argentino, Mauricio Macri, consta como representante de la empresa y accionista.

Rechazan la excarcelación de Zanini en el marco del caso AMIA

La Camara de Casación de Argentina ha rechazado este miércoles excarcelar al exsecretario legal y técnico, Carlos Zanini, en el marco de su acusación por encubrir a los responsables del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en 1994.

Macri cesa al jefe del Ejército para renovar la cúpula militar de Argentina

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha cesado este jueves al jefe del Ejército, el teniente general Diego Suñer, en el segundo relevo de importancia que se produce en el escalafón militar desde la polémica causada por la desaparición del submarino militar 'ARA San Juan'.

La Armada argentina rescata a un kayakista tras dos días a la deriva

Oficiales de la Armada argentina rescataron a un joven de 29 años que llevaba dos días a la deriva en mitad del océano montado en su kayak. En el vídeo se observa cómo el joven se encontraba en su pequeña embarcación con las piernas abiertas de lado a lado porque el entumecimiento tras estar dos días montado en el kayak y a la deriva estaba surgiendo efecto.

El hijo de Débora Pérez Volpin dedica a su madre una conmovedora carta

A una semana de la muerte de la periodista y política Débora Pérez Volpin, su hijo, Agustín Funes, de 20 años, le ha dedicado una sentida carta que ha publicado en su perfil de Facebook. "Te voy a amar por siempre, mamá", inicia Funes la carta con la que pretenden homenajear a su madre y la que ha hecho pública junto a una fotografía en la que aparece junto a su progenitora y su hermana, Luna Funes, de 16 años.

Encuentran 20 esqueletos humanos en una playa de Argentina

Alrededor de 20 esqueletos humanos fueron encontrados este martes en una playa de Punta Pardelas, en la provincia argentina de Chubut. Los restos se encontraban dentro de bolsas negras de basura y esparcidos por la arena.

Marcos, Daniel y otros fantasmas de la guerra de las Malvinas

Hoy los retratos de desaparecidos, las peticiones de liberación de jóvenes presos y el resto de denuncias que cuelgan de las vayas que rodean la Plaza de Mayo de Buenos Aires resaltan más que en los años anteriores, seguramente porque hoy ya no está el enorme campamento de plásticos que tan bien simbolizó durante diez años la lucha por los derechos de los excombatientes de la guerra de las Malvinas. Hoy no queda nada, pero no precisamente porque se hayan cumplido sus peticiones, sino más bien por todo lo contrario.

Ejerce un triple asesinato en Argentina y se suicida

Un nuevo caso de femicidio sacude a Argentina. Un hombre ha asesinado este martes en la ciudad argentina de Mendoza a su pareja, al hijo de seis años de ella y a su suegra. Después, el asesino prendió fuego a la casa con las cadáveres dentro para ocultar las pruebas del crimen.

Captan a una madre enseñando a robar a su hija en un kiosko de Argentina

Las cámaras de seguridad de un kiosko situado en Luzuriaga, Maipú (Argentina) grabaron a una mujer robando delante de su hija. Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales y la mujer fue muy criticada por la mala educación que le estaba dando a la pequeña.

Fotografían a una motorista conduciendo con cuatro niños y uno de ellos a hombros en Argentina

Un conductor fotografió en una calle de la ciudad argentina de San Miguel de Tucumán una grave imprudencia cometida por una motorista que iba conduciendo con dos niños, uno de ellos montado a hombros de un hombre, y otra niña de que la apenas se puede apreciar la pierna derecha. La foto fue compartida a través de WhatsApp y se viralizó en pocos segundos.

Acusan al regguetonero 'El Ñery' de abusar de una niña menor de edad

El cantante de reggaetón Nahuel Salazar, más conocido como 'El Ñery', fue acusado por el padre de una menor de edad que salía en el vídeoclip del joven de abusar de su hija ya que esta salía en el clip con muy poca ropa, demasiado maquillada, bailando de forma erótica y siendo 'manoseada' por el cantante.

Patrocinado por