Actualizado 05/07/2015 16:17

El sobrino del Papa deja el hospital tras el accidente donde murieron su mujer e hijos

Estado del coche del sobrino del Papa Francisco
YOUTUBE

BUENOS AIRES, 6 Sep. (Notimérica/EP) -

Emanuel Horacio Bergoglio, sobrino del Papa Francisco, ha sido dado de alta del Hospital Universitario Austral, en el que se encontraba ingresado tras sufrir un grave accidente de tráfico en el que perdieron la vida su esposa y sus dos hijos de 8 meses y dos años de edad.

En un comunicado, el centro hospitalario informó de que Emanuel Horacio Bergoglio, quien resultó herido de gravedad en el siniestro, fue dado de alta este viernes, 5 de septiembre.

"La familia agradece a todos los que contribuyeron en Córdoba y en Buenos Aires a su pronta recuperación, y a todos los que lo acompañaron y acompañan con la oración", añade el comunicado.

El sobrino del Papa Francisco sufrió en la madrugada del pasado 24 de agosto un grave accidente de tráfico al chocar el vehículo que conducía, un Chevrolet Spin, con un camión en la autopista Córdoba-Rosario.

A consecuencia del impacto, Emanuel Horacio Bergoglio resultó herido grave mientras que su esposa, Valeria Carmona, de 38 años, y los dos hijos de la pareja, un bebé de 8 meses y un niño de dos años, resultaron muertos.