Editado por Europa Press 20 de Agosto 2014

Bolivia

Un muerto y dos heridos en un accidente de avioneta en Beni

LA PAZ, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La explosión en una avioneta, que acababa de despegar de la localidad de Nieves, en el departamento boliviano del Beni, ha dejado un saldo de una persona muerta --el piloto Regis Davieds-- y dos heridos, según informan los medios locales.

   La pista de despegue se encontraba a 2,5 kilómetros de la ciudad de Santa Ana, que se encuentra afectada por las inundaciones. Por ello, al lugar de los hechos tuvo que desplazarse un helicóptero para trasladar a los heridos al centro médico más cercano.

   En concreto, los lesionados fueron llevados en helicóptero a la capital departamental, Trinidad, y su estado es estable, según los primeros informes médicos.

   En el departamento del Beni trabajan decenas de helicópteros y aviones, que se encargan de llevar ayuda a los damnificados por las lluvias. Sin embargo, se desconoce si esta avioneta cumplía esas funciones.


VÍDEOS
 
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.
Acerca de notimerica.com
comments powered by Disqus