Editado por Europa Press 29 de Julio 2014
SE ESTRENARÁ EN EL MUNDIAL DE BRASIL

Muestran la primer imagen de 'Pelé' el film del legendario futbolista

 

    MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La productora Imagine Entertainment ha distribuido la primera imagen de 'Pelé', la película escrita y dirigida por los hermanos Michael y Jeff Zimbalist que llevará a la gran pantalla la vida del legendario futbolista Edson Arantes do Nascimento y que se estrenará el próximo año coincidiendo con el Mundial de Brasil.

   En esta primera instantánea de la película se puede ver a Leonardo Carvalho Lima, el joven actor que interpreta al rey del fútbol cuando tenía entre 10 y 13 años. El pequeño protagonista aparece rematando en una posición acrobática una pelota de fútbol hecha de calcetines en los callejones de Bauru, Sao Paulo.

   Pelé estará protagonizada por Kevin de Paula, un desconocido actor brasileño que debuta dando vida al que muchos consideran el mejor futbolista de todos los tiempos. En la cinta también se verá a otros interpretes con caras más conocidas como Vincent D'Onofrio (Sinister, Los amos de Brooklyn), Diego Boneta (Rock of Ages, Pequeñas mentirosas) Leonardo Lima Carvalho (El rey del ganado) o Rodrigo Santoro, el rostro más conocido de toda la producción tras dar vida a Jerjes en 300 y su futura secuela.

   El biopic de Pelé relatará la vida del mítico deportista desde sus humildes orígenes jugando al fútbol en las calles hasta la gloria planetaria cuando con tan sólo 17 años se proclamó campeón del mundo logrando el primer Mundial para Brasil en Suecia en 1958, título que ganaría en otras dos ocasiones, en los Mundiales de 1962 en Chile y de 1970 en México.

   Dirigido por los hermanos (autores de los documentales 'Favela Rising' y L'os dos Escobar'), Pelé se estrenará el próximo año coincidiendo con la celebración del Mundial que tendrá lugar en Brasil este verano.


VÍDEOS
 
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.
Acerca de notimerica.com
comments powered by Disqus