Actualizado 01/08/2014 22:10

Un tigre le arranca el brazo a un niño en el zoo de Cascavel

Tigre
Foto: BJRN CHRISTIAN TRRISSEN/WIKIMEDIA COMMONS

PARANÁ, 1 Ago. (Notimérica/EP) -

   Un tigre le ha arrancado un brazo a un niño en un zoo de Paraná. La víctima, que acudió acompañado de su padre y dos hermanos, se saltó el perímetro de seguridad de la zona y trató de alimentar y acariciar a los animales. En un momento de descuido, el tigre le arrancó el brazo.

   Lo que iba a ser un día tranquilo y en familia en el zoo, terminó como todo lo contrario. Un niño de 11 años acudió con su familia al zoo de Cascavel en Paraná y, para ver a los tigres y leones más cerca, se saltó la zona restringida y se acercó cuanto pudo a la jaula.

   Aunque había señales que indicaban peligro, el pequeño hizo caso omiso y su padre no se opuso a que el joven se acercara más de lo prudente a la jaula de los animales.

   Un testigo afirma que el niño estaba jugando con los animales, e intentaba darles de comer y acariciarlos, hasta que de pronto el animal le arrancó el brazo a través de los barrotes. "Voy a morir" gritaba el niño, "no puedo sentir mi brazo", mientras pasaba por los barrotes de la jaula el resto de su extremidad, ha publicado 'Daily Mail'.

   Justo después, otros visitantes que se encontraban cerca ayudaron al niño a salir de la zona, y es posible que su hermano de tres años presenciara la escena. Según afirma un testigo, la víctima "estaba en shock, hablando sin sentido y diciendo que iba a morir".

   Los paramédicos del lugar enseguida atendieron al niño y después éste fue trasladado con urgencia al hospital. El estado de salud del niño aún no está confirmado, pero cuando le ingresaron afirmaron que la mayoría del brazo había sido amputado.


   TE PUEDE INTERESAR...

   Tiburones que 'resucitan' para promocionar sus películas

   Un oso polar 'se refría' debido a las bajas temperaturas