Actualizado 24/08/2014 17:43

Una trabajadora rural dice haber recibido una prótesis dental antes de grabar un video promocional con Dilma Rousseff

A woman walks towards her house near an election poster after voting in general
Foto: STRINGER BRAZIL / REUTERS

SAO PAULO, 24 Ago. (Notimérica/EP) -

   Marinalva Gomes, una trabajadora rural de 46 años que vive en Paulo Alfonso, en el estado brasileño de Bahia, habría recibido una prótesis dental antes de realizar un video promocional para la campaña de reelección de la presidenta Dilma Rousseff.

   La humilde trabajadora afirma que "todo lo que tiene se lo dio Dilma Rousseff, incluida la prótesis" gracias a participar en uno de los videos promocionales para la campaña de la líder del PT, según recoge el diario 'Folha de Sao Paulo'.

   Así, Gomes detalló la serie de reformas en su modesta vivienda, que incluyeron el cambio del sistema de fogones o la construcción de un muro para recibir a la presidenta. Al parecer, distintas ONG locales se hicieron cargo de estas construcciones, aceleradas con la llegada de la presidenta del país.

   La fundadora de la ONG Agendha, Valda Aroucha, confirmó que estas instalaciones forman parte de la agenda de la organización y llegará a más familias del barrio.

   La visita a la comunidad en Paulo Alfonso estaba programado en la agenda de la presidenta, y contó con la presencia del ex presidente brasileño, Luiz Inácio 'Lula' Da Silva, en palabras de Marinalva Gomes, "un padre" para ella.