Editado por Europa Press 2 de Septiembre 2014

Tiroteados en su coche

Asesinan a la actriz y modelo venezolana Mónica Spear y a su esposo

Mónica Spears y su esposo
Foto: FACEBOOK

CARACAS, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La actriz y modelo venezolana Mónica Spear Mootz fue asesinada la noche de este lunes junto a su esposo Henry Thomas al ser tiroteados por un vehículo cuando se encontraban detenidos en una autopista porque su auto se había averiado.

   Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados esta pasada noche en el interior del vehículo, que estaba estacionado en la autopista Puerto Cabello-Valencia.

   Según medios venezolanos, la miss Venezuela 2004, de 29 años de edad, y su marido, de origen irlandés, se encontraban acompañados de su hija de cinco años, que resultó herida en el tiroteo.

   Los tres viajaban en un auto marca Toyota Corola gris, que se averió cuando circulaban por la autopista Puerto Cabello-Valencia.

   Cuando se encontraban detenidos en la vía, sobre las diez de la noche, desconocidos dispararon desde un automóvil, causando la muerte de la actriz y la de su marido, mientras que la hija de ambos recibió un balazo en una pierna, y fue trasladada a un centro médico.

   El móvil del doble homicidio pudo ser el robo, ya que la modelo y su marido se detuvieron en la vía porque el vehículo en el que se desplazaban presentó fallas mecánicas.

   Spear, que ganó Miss Venezuela en el año 2004, se encontraba de vacaciones en el país, y ha muerto cerca de su lugar de nacimiento
(Maracaibo-Puerto Cabello).

   La actriz, que en el año 2006 debutó en la novela 'El desprecio', consiguió su primer papel protagonista en la exitosa telenovela 'Mi prima Ciela'.

   Su último papel protagónico fue en la telenovela 'Pasión Prohibida' de la cadena estadounidense Telemundo, con la que en el año 2011 firmó un contrato de exclusividad para realizar dos telenovelas: Flor Salvaje, que sería grabada en Colombia y Pasión prohibida, en Miami.


VÍDEOS
 
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.
Acerca de notimerica.com
comments powered by Disqus