Se mostró muy emocionado por la celebración

Benedict Cumberbatch: de actor de Star Trek a casar a dos amigos en Ibiza

MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -

   El actor que da vida al Sherlock Holmes más trasgresor de la pequeña pantalla, o también el espeluznante villano de Star Trek, ha estado muy ocupado este fin de semana.

   El actor de 37 años recién cumplidos Benedict Cumberbatch ofició una boda entre sus amigos Seth Cummings y Rob Ridner en la hermosa isla de Ibiza; el actor llegaba a la isla poco después de enterarse de que ha sido nominado a los Emmy.

   En una entrevista el actor confesaba que estaba muy emocionado ya que se trata de una ceremonia muy importante, y añadió muy animado que pensaba hacer una broma; "diré algo cómo ahora que hago bodas lo siguiente serán fiestas de niños y bat mitzvahs".

   "Es un público principalmente judío y gay así que espero que sean indulgentes conmigo" continuó bromeando. El actor ofició la boda vestido con un traje negro y camiseta blanca abierta en el Hotel Hacienda, justo al lado de los acantilados.

   Y parece que le gustó la localización porque cómo se ve en la galeria más tarde estuvo disfrutando de la isla con los amigos. Y por cierto, la rubia que aparece a su lado sentada es una modelo rusa llamada Katia con la que se le ha relacionado.

   ¿Os gusta el actor?

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  


VÍDEOS
 
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.
Acerca de notimerica.com