Actualizado 18/12/2014 09:16

Enrique Iglesias: "Creo que he sido un chaval con mucha suerte"

Enrique Iglesias se considera un chico con mucha suerte
Foto: COLPRENSA

BOGOTÁ, 17 Dic. (Notimérica) -

   El cantante español Enrique Iglesias se siente una persona con suerte porque hace lo que más ama en el mundo y además le pagan por ello. Considera también que el precio que hay que pagar por estar en lo más alto, la fama, es un coste "muy pequeño" por hacer lo que tanto le gusta.

   El artista, que a finales de diciembre ofrecerá dos conciertos en Colombia, ha hecho estas y otras confesiones en una entrevista con la agencia colombiana Colprensa.

   En ella repasa su trayectoria en el mundo de la música, que, dice, es "su vida". "No se hacer otra cosa, desde que tengo uso de razón he escrito canciones y he hecho música. Ha sido mi escape y mi liberación", afirma.

   El artista ofrecerá un concierto en Cali, el 27 de diciembre, en su tradicional feria, y al día siguiente actuará en Cartagena. Llega a Colombia en su mejor momento, pues 'Bailando' es una de sus recientes canciones que seguramente será considerada como uno de los temas del año en diferentes partes del mundo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   "Después de 33 conciertos por Estados Unidos y otros tantos shows por Europa, me hace muy feliz tener este cara a cara con mis fans de Colombia, es algo que me apetece mucho y que me trae emocionado", dice.

   Enrique Iglesias habla de su evolución musical y señala que ahora es "un poco más ecléctico, mas arriesgado". "Nunca dejaré de cantar mis éxitos o mis canciones románticas" como 'Héroe' o 'Experiencia Religiosa', pero ahora cree que es igualmente importante que en su show "cante con igual furor" temas como 'Cuando me enamoro', 'Loco', 'El Perdedor' o 'Bailando'.

   Agradecido y afortunado de contar con el favor del público, Enrique Iglesias dice que para mantener los pies en la tierra, se rodea de gente "que no teme a decirme siempre la verdad, tengo un gran equipo y ellos son mi mejor espejo", resalta.

   Y cuando no está de gira, cosa difícil ya que "vive casi sobre un escenario", el artista asegura que cuando está en casa "no hay quien me saque de mi sofá. Paso mucho tiempo con mi perro y el mar, eso me relaja", indica.