Actualizado 22/10/2014 20:36

Mila Kunis quiere recuperar su cuerpo de infarto a tiempo para la boda

Mila Kunis vende su casa por cuatro millones de dólares
Foto: KEVIN WINTER, GETTY

LOS ÁNGELES, 22 Oct. (Notimérica) -

   A penas un mes después de dar a luz a su primera hija junto a Ashton Kutcher, Mila Kunis ha comenzado a entrenarse para recuperar su estupenda figura y lucir perfecta en su boda con el padre de la pequeña Wyatt Isabelle en el menor tiempo posible, aunque el enlace tendrá lugar el próximo verano.

   "Mila se muere de ganas de volver a sentirse sexy y recuperar su cuerpo de infarto a tiempo para la boda. Ha comenzado un entrenamiento muy suave de yoga posparto e intenta salir a pasear con Wyatt regularmente", ha señalado una fuente cercana a la actriz, según ha publicado el portal Radar Online.

   En el momento en que los médicos le aseguren que puede volver a entrenarse con la intensidad a la que acostumbrada, la protagonista de "Aquellos maravillosos 70" volverá a estar en plena forma, algo que se espera comience a conseguir desde finales de este mes.

   Por el momento lo más importante es disfrutar de los primeros meses de su pequeña, que es el principal motivo por el que el enlace entre los dos actores tendrá lugar en julio y no antes, ya que la fuente ha señalado que "la boda será el próximo mes de julio, y por ahora lo primero es centrarse en su hija".

   "Kunis ha llevado muy bien todo el embarazo, ahora está comiendo muy sano y sólo se permite consumir alimentos naturales, igual que el bebé", por lo que la vida saludable y el deporte forman parte de la rutina de madre e hija.

   TE PUEDE INTERESAR...

   La hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis se llamará Wyatt Isabelle 

   Mila Kunis y Ashton Kutcher comprometidos... y embarazados