Actualizado 21/02/2014 12:02

La policía vigilará la futurista mansión de alquiler de Justin Bieber ante los fans: "Él no es un animal del zoo"

La policía vigilará la casa futurista de Justin Bieber
GETTY/INSTAGRAM

MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -

Justin Bieber se mudará durante los próximos tres meses a una mansión de corte futurista propiedad del productor musical Dallas Austin. Al parecer dicho productor se la ha alquilado al canadiense para establecerse cerca de su mentor e ídolo Usher. Este nuevo hogar del joven cantante está situado en la ciudad de Atlanta, estado de Georgia.

Como Bieber es todo un ídolo de masas, la policía del estado se ha visto obligada a patrullar por las inmediaciones de la mansión para que las acérrimas seguidoras del canadiense no se planten cada dos por tres en la casa. "Él no es un animal del zoo", comentaba uno de los capitanes de dicho departamento de policía para TMZ.com.

Por eso se ha duplicado la seguridad en la zona para preservar que Justin Bieber disfrute de la intimidad necesaria y evitar posibles allanamientos de morada para conseguir algo del cantante cuando se instale. Y es que los fans pueden hacer cualquier cosa por su ídolo, hasta llegar a ser algo enfermizo. El departamento de policía de Georgia es consciente del status de estrella de la música que tiene Justin Bieber y ha querido tomar medidas y evitar cualquier conflicto.

Sin embargo, la policía también estarán ojo avizor con todo lo que hace Justin Bieber ya que no está en California si no en Georgia, otro estado con otro tipo de legislación por lo que tendrá que comportarse de la mejor manera y molestar al vecindario como ya hiciese en la localidad de Calabasas, donde actualmente tiene su residencia oficial, cuando lanzó huevos a su vecino causándole 20.000 dólares de daños en la fachada del hogar de este residente.

El cantante quiere instalarse aquí, ya que fue el lugar donde residió cuando se trasladó de Canadá a Estados Unidos y mientras busca un nuevo hogar, se quedará en esta casa salida del mundo de Star Trek.