Actualizado 01/02/2014 10:12

Posible deportación a Bieber, nuevos papás futbolistas y el Papa portada de Rolling Stone

CRÓNICA DE LA SEMANA
EUROPAPRESS

MADRID, 1 Feb. (CHANCE) -

Lo de Hollywood en esta época del año es un no parar de entregas de premios, así que si la semana pasada era el cine esta le toca a la música. Los Grammy de este año vivieron un momento histórico al casar en directo a 34 parejas mientras grandes artistas ponían melodía al momento. Y es que unos grandes premios y más aún en América no pueden transcurrir sin más, siempre tiene que haber alguna sorpresa.

Pero a parte de haber visto la ceremonia de unos de los premios más importantes del panorama musical, MTV Unplagged regresó con uno de sus conciertos más cañeros teniendo este año com protagonistas a Madonna y la polémica Miley Cyrus. No hubo twerking ni bailes subidos de tono, pero si mucha lengua, como le gusta a la ex Hannah Montana, y espectáculo asegurado.

Si hablamos de conciertos exitosos, hablamos de Michael Bublé. Triunfó en su primer concierto en España celebrado en la ciudad condal en una noche muy esperada por todos sus seguidores a los que el cantante no defraudó lo más mínimo. Encendió el Palau Sant Jordi al igual que hizo vibrar al día siguiente a todos los asistentes del Palacio de los Deportes de Madrid al más puro estilo Bublé.

Shakira y Rihanna tampoco tienen nada que envidiar. Tras lanzar el videoclip del tema Can*t Remember to Forget You cargado de sensualidad, están alcanzando los primeros puestos de todas las listas. Quienes han logrado alzarse con el premio a la mayor repercusión social del 2013 son el grupo One Diretion. Sus cinco integrantes se han impuesto a intérpretes de la talla de Eminem o Lady Gaga en una nueva categoría de los premios IFPI que valora las ventas tanto de discos, descargas y reproducciones en plataformas digitales a nivel mundial.

TIEMBLA SÁLVAME

La televisiva Terelu Campus ha dicho adiós al programa Sálvame hasta dentro de un tiempo. La colaboradora ha tomado esta decisión después de asegurar que merece un descanso. Ha vivido en estos últimos meses muchas tensiones; sobretodo después de su ruptura con su pareja sentimental, Carlos Pombo.

Una decisión que no habría sentado bien a todo el mundo, en especial a su madre María Teresa Campos. "No me meto nunca en las decisiones de mi hija" explicaba. "Mis hijas a veces me han pedido consejos profesionales, es lógico que mi hija y yo hablemos de trabajo, pero ella decide y es suficientemente mayor para decir" decía, dejando claro que "yo no hubiera sopesado la decisión de Terelu". Una palabra que dejan entrever un posible malestar por parte de la presentadora a quien le hubiera gustado que su hija le comunicara el tema antes de tomar una decisión.

Sálvame, ese programa en el que las discusiones están aseguradas y un día son todos amigos y al siguiente no. Esta semana ha sido el turno de hablar sobre la enemistad de Belén Esteban y Rosa Benito. María Patiño hacía saltar todas las alarmas y fue la princesa del pueblo quien salió a aclarar el tema. "Todos saben el motivo por el que no me hablo con Rosa, no lo puedo decir por el horario pero es por un comentario que ella hizo cuando yo no estaba aquí". La amistad que les unía en su día, por la que se defendía a ultranza ante cualquier tema, ha acabado rompiéndose.

EL LÍO DE AMBICIONES Y ALBERTO ISLA PARA CANTANTE

Primero colgaron el cartel de se vende en Ambiciones, luego se anunció al actor Fernando Esteso como posible comprador y al final María José Campanario dijo que todo era una broma. Más que una broma era jugar al despiste, ya que como CHANCE pudo confirmar, el actor ha actuado de intermediario en la venta de nuestra versión más española de Falcon Crest, "Ambiciones" propiedad de Jesulín de Ubrique a unos empresarios argentinos: "Todo esta en venta si se posible que sea rentable". De momento no se ha concretado pero si "se ha intentado buscar un comprador pero no hay nada de nada".

A pesar de la enemistad que hay entre Kiko Rivera y el novio de Chabelita, Alberto Isla, parece que el futuro le s podría unir en esto de la música. Tal y como informó Beatriz Cortázar en el diario ABC, el sueño de Alberto Isla ahora se centra en el mundo de la canción. El andalúz actúa en el coro de su Hermandad, aunque sus aspiraciones van más en la línea de solista. Un estilo Pablo Alborán o Juan Peña, dos de sus ídolos del momento.

AL CINE CON LOS PRÍNCIPES Y DE BODA CON LOS GRIMALDI

Tras unas semanas de actividades en solitario, los Príncipes de Asturias vuelven a realizar una escapada cultural en pareja acudiendo al cine Renoir para ver la película "La gran belleza". Una escapada que se produce días antes del 46 cumpleaños del príncipe y mientras se espera que la infanta Cristina acuda a declarar el próximo 8 de febrero.

Serán las paradisíacas montañas nevadas de Gstaad, en Suiza, el escenario de la boda religiosa de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Un "Sí quiero" que tendrá lugar hoy en una ceremonia a las siete de la tarde tras varios días de celebraciones. Y mientras unos se vuelven a casar otros preparan su boda. Kim Kardashian y Kanye West están preparando todo bajo fuertes medidas de secretísimo, aunque ya se han filtrado algunos detalles como que será en París, que la pequeña North acompañará a sus padres al altar y que no escatimarán en gastos, eso seguro.

LA FELICIDAD DE LOS ESTRENADOS PAPÁS

El mundo del fútbol está de enhorabuena. Carles Puyol y Vanesa Lorenzo presentaban a su primera hija Manuela con seis días de vida. No pudimos ver la carita de la hija de la pareja, pero sí a unos felices papás que desprendían alegría por los cuatro costados. El jugador del Barça no dudó en expresar lo contento que estaba de "emprender esta nueva aventura de paternidad".

Quienes se estrenaron unos días antes fueron Sara Carbonero e Iker Casillas. El pequeño Martín tiene ya una auténtica legión de fans y a sus padres se les cae la baba con él. Ya han acudido a su primera revisión médica e incluso a inscribirle en el registro civil, temas a los que la pareja acude juntos para no perderse nada de la vida de su primer hijo.

Pero mientras unos irradian felicidad, otros no han llegado a ese momento de estrenarse en la paternidad. Aunque ya ejerce de 'madre' con el hijo de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk ha confesado que de momento no le ha llegado la hora y por el momento está muy ocupada con el trabajo. Eso si, no quede decir que no quiera formar una familia, solo que de momento el instinto maternal no le ha florecido.

EL FUTURO INCIERTO DE JUSTIN BIEBER

El chico que alcanzó la fama gracias a YouTube puede verse envuelto en un gran problema. Desde que fuera arrestado la semana pasada las cosas para el cantante van de mal en peor. Su legión de fans sigue apoyando al cantante al 100% pero le han empezado a salir detractores por debajo de las piedras. Ya son más de 200.000 firmas las que se han recaudado para que deporten a Justin Biber de Estados Unidos y regrese a Canadá. Una petición que se encuentra en manos del gobierno quien tiene la última palabras.

Entre escándalo y viaje a Panamá, se han filtrado ciertas informaciones que no han hecho más que aumentar la polémica. La sección Page Six del New York Post publicaba que el cantante lleva un vida de lujo gastando a la semana un millón de dólares, algo que no es de extrañar tras viajar en jets privados, alquilar mansiones y coches de alta gama allá donde va. Sin duda un futuro incierto es lo que le espera a Justin Bieber mientras su compañera de profesión Miley Cyrus le da algún que otro consejo para no meterse en más problemas.