Actualizado 08/07/2015 12:15

Scott Disick, novio de Kourtney Kardashian, hospitalizado por una borrachera

 Scott Disick Y Kourtney Kardashian
GETTY

LOS ÁNGELES, 19 Jul. (Notimérica/EP) -

Scott Disick, novio de la socialité Kourtney Kardashian, fue hospitalizado el pasado mes de junio debido a una intoxicación con alcohol, ha revelado ahora TMZ.

Parece que la experiencia, tan dura que pensó que le habían drogado, ha servido de momento de escarmiento a Disick que desde entonces se ha alejado del alcohol y recibe ayuda del pastor Rich Wilkerson, quien casó a su cuñada Kim y a Kanye West.

Al parecer el incidente que acabó con el novio de Kourtney Kardashian en el hospital y que se ha dado a conocer ahora, ocurrió el 22 de junio pasado, cuando acudió a un club nocturno en Los Hamptons, al este de Long Island, en el estado de Nueva York.

Allí consumió alcohol y se sintió tan mal que pensó que alguien le había drogado. Sus amigos lo tuvieron que llevar a emergencias en el Southampton Hospital, donde, tras practicarle las correspondientes pruebas, los médicos llegaron a la conclusión de que era una intoxicación etílica.

Según TMZ, esto ocurrió días después de que Kourtney Kardashian, que espera su tercer hijo de Scott Disick, le echara de la casa de los Hamptons, al encontrar una foto de él con otra mujer, según reveló US Weekly.

Según dicho medio, una fuente reveló que el 9 de junio Kourtney echó a Disick de la casa que alquiló la familia por 14 millones de dólares. "Kourtney estaba gritando en Scott después de que ella encontró una foto inapropiada de él con otra chica", dijo la citada fuente anónima.

Recientemente la socialité confirmó que estaba embarazada por tercera vez. La pareja ya tiene a Mason, de cuatro años, y a Penélope, de casi dos años.