Actualizado 09/10/2014 13:26

Un padre de familia fallece atropellado tras enterrar a su hijo

El padre de la familia Rugeles fallece atropellado tras enterrar a su hijo
Foto: YOUTUBE

BOGOTÁ, 9 Oct. (Colprensa/EP) -

   El padre de la familia Rugeles, Orlando Rugeles, residentes en Ciudad Bolívar, Bogotá (Colombia), ha fallecido este miércoles atropellado por un tráiler en la Autopista Sur, al salir del cementerio en el que pocos días antes había enterrado a su hijo Sebastián, un menor de 7 años que fue torturado y asesinado a manos de su propia madre, María Eugenia García.

   Según ha informado el periódico colombiano 'Q'HUBO', la hermana del fallecido, Dalgis Rugeles, llegó con él al cementerio pero Orlando Rugeles le dijo que se fuera, que "su hijo lo estaba esperando", mientras bebía una botella de licor desesperadamente.

   Horas después, cuando ya era de noche, Orlando Rugeles salió del cementerio Campo Santo y cayó en la Autopista Sur, donde justo pasó un tráiler que lo arrolló. Poco después, Orlando Rugeles fue trasladado al hospital del Tunal, en el que duró casi tres días hospitalizado en estado crítico hasta fallecer.

   Dalgis Rugeles está ahora adelantando los trámites para el adiós definitivo del padre de familia.

LA MUERTE DEL MENOR

   Todo empezó el pasado 29 de agosto, día en el que el pequeño Sebastián Rugeles desapareció, supuestamente, cuando llegaba a su colegio en Soacha. Tras una búsqueda infructuosa, el menor apareció al día siguiente asfixiado con un cordón y con signos de tortura en Santa Viviana, Ciudad Bolívar.

   Días después de lo acontecido, la Policía de Santander capturó en Vélez a la madre de Sebastián, María Eugenia García Verano, quien fue acusada del asesinato de su propio hijo y, en un proceso que hoy genera muchas dudas -dicen que su otro hijo también está implicado-, sigue detenida en la cárcel del Buen Pastor.

   TE PUEDE INTERESAR...

   Un policía mata a tiros a un sospechoso en el suburbio de St. Louis