10 frases de Mario Vargas Llosa para reflexionar

REUTERS
REUTERS
Publicado 28/03/2018 10:40:33CET

   LIMA, 28 Mar. (Notimérica) -

   ¿En qué piensa Vargas Llosa cuando no escribe? Los hombres de letras tienen facilidad para escribir sobre lo que ocurre en el mundo, opinar sobre política y sociología moderna. Pueden decir sus opiniones en alto y expresar sus sentimientos sin pudor.

   Para Vargas Llosa las letras son sus amigas y las palabras sus amantes. Alimenta generaciones enteras con frases célebres que nos invitan a reflexionar y que seguirán a través del tiempo porque, al contrario que nosotros, las palabras son inmortales.

   Considerado actualmente como uno de los más grandes escritores a nivel mundial y ganador de un premio Nobel, Vargas Llosa sigue destilando talento. Este miércoles 28 de marzo cumple 82 años, motivo más que suficiente para celebrar y recordar, con una lista de frases, algunas de sus mejores ideas.

   Esta lista de frases no pretende ser única ni universal para todos ya que para gustos los colores pero sí quiere ayudarnos, con distintos puntos de vista, a entender mejor a este escritor peruano que después de muchos años de carrera nos sigue dando grandes lecciones.   

10 Frases Célebres Mario Vargas Llosa