Las 10 imágenes más sugerentes de Salma Hayek

Salma Hayek celebra su 52 cumpleaños
NOTIMÉRICA/ REUTERS
Publicado 02/09/2018 1:29:31CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 2 Sep. (Notimérica) -

   Salma Hayek es una de las actrices mexicanas con más proyección estadounidense de la historia. No hay alfombra roja en el país norteamericano que no cuente con la presencia de la artista. Su talento interpretativo ha conquistado tanto a la pequeña como a la gran pantalla alrededor del mundo.

   Salma comenzó su andadura como actriz internacional a principios de los 90, cuando protagonizó algunas de las cintas del momento como 'Desperado', junto a Antonio Banderas o 'Wild, Wild West', con Will Smith.

   Sin embargo, la actuación que la catapultó a la fama definitivamente fue su interpretación de Frida Kahlo en 2002, cuando protagonizó la película biográfica de la artista, la cual estuvo nominada en varías categorías a los premios Oscars.

   Actualmente, además de seguir trabajando como intérprete, es empresaria, productora de cine e imagen de diferentes marcas.

   La belleza de la actriz también revolucionó Hollywood. Sus marcados rasgos latinos le hacen captar la atención de todos los focos en cada evento al que asiste. Tanto es así que en 2015 fue nombrada en los premios Spike's Guys Choice Awards como la mujer más sexy de la década. Lejos de tomarse el glardón como una ofensa, entre risas, dijo: "Por Dios, es maravilloso que te digan que eres 'sexy' después de los 40".

   Hoy, 2 de septiembre, Salma Hayek está de celebración ya que soplará las velas de la tarta de su 52 cumpleaños. Por ello, desde 'Notimérica' te presentamos las 10 imágenes más sugerentes de la actriz:

   

   

   

Contador