Bad Bunny sorprende con su nuevo tema 'Amorfoda', una crítica al amor en forma de balada

Bad Bunny
YOUTUBE
Publicado 16/02/2018 18:08:28CET

   SAN JUAN, 16 Feb. (Notimérica) -

   Parece que al trapero Bad Bunny le rompieron el corazón, o así lo deja ver en su nuevo videoclip 'Amorfoda'. El puertorriqueño se lamenta por un amor perdido y se arrepiente de varias de su actitudes. Esta balada antirromántica y muy novedosa en el estilo del rapero, ya acumula más de 15 millones de visitas en solo dos días desde su publicación.

   Hace pocos días, el artista había asustado a sus fanáticos con una foto en Instagram donde se le veía con un tubo de oxígeno, aunque ese leve incidente parece ya haber quedado en el pasado y ahora el joven lanzó su último tema que se aleja de lo que venía haciendo anteriormente.

   'Amorfoda' sorprende a los seguidores del artista por el gran cambio de ritmo y temática que contiene. Así, tras temas de trap más "oscuro" como 'Chambea' o 'Salimos a buscarte', ahora cambia de tercio con una balada lenta al piano que con su mensaje antirromántico se desmarca de tópicos al lanzarse el Día de San Valentín.

   La letra de lo que será pronto un nuevo hit, dice odiar al amor, y estar harto de una relación en la que parece haber sido tratado injustamente. En el vídeo Bad Bunny busca en cierta manera venganza contra esa mujer que le ha hecho daño. Parece ser que el tema ha sido muy bien recibido en Latinoamérica y España siendo uno de los más vistos en estos momentos en la plataforma Youtube.