J Balvin estrena su esperado álbum 'Vibras'

J Balvin
INSTAGRAM
Publicado 25/05/2018 13:48:11CET

   BOGOTÁ, 25 May. (Notimérica) -

   Sí, ya está aquí. Y la espera ha merecido la pena. La superestrella colombiana J Balvin acaba de estrenar este viernes su último y esperado álbum 'Vibras', añadiendo así a su catálogo una nueva colección en la que combina canciones donde honra el antiguo reggaetón balanceado con nuevas fusiones que posicionan al género latino en lo más alto.

   El colombiano ha sido reconocido como el artista más grande de la música latina con un estilo único y personal. Fusionado con ritmos colombianos y de hip-hop, líricas marcadas y una fuerte pasión por la moda, J Balvin se ha convertido en un líder innegable colocando la música urbana en lo más alto a nivel mundial.

   

   Con 'Vibras', J Balvin ha decidio sacar su 'arsenal' de artillería y demostrar la fuerza de su proyecto musical con colaboraciones como Wisin y Yandel, Zion y Lennox y artistas de otros géneros como Carla Morrison o Rosalia.

   

   La mayoría del álbum ha sido producido por el también colombiano y amigo del cantante, Sky, además del puertorriqueño Tainy.

   Balvin se ha asegurado con este álbum que la audiencia 'vibre' con su música promoviendo la cultura latina y el español a un nivel paralelo dentro del mundo del pop.