El cantautor mexicano Caloncho regresa a España en concierto con su disco 'Bálsamo'

Caloncho
UNIVERSAL MUSIC
Actualizado 01/03/2018 18:10:06 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 1 Mar. (Notimérica) -

   Tras agotar todas las entradas en su anterior visita en solitario, el cantautor mexicano Caloncho vuelve este mes de marzo a España para presentar oficialmente su nuevo disco 'Bálsamo'. En esta ocasión el artista lo hará acompañado de su banda, por lo que el buenrollismo y la buena música están asegurados.

   El músico de Guadalajara, Jalisco, reivindica a través de sus 13 canciones el poder curativo de la música. Es por ello que no ha querido pasar la oportunidad de pisar los escenarios españoles para traer esa 'buena vibra' que desprende.

   En España la música de Caloncho crece exponencialmente, lo que le ha granjeado varias nominaciones de Latin Grammy, sold outs en grandes estadios, un disco de platino por 'Fruta Vol II' o el reconocimiento de 'Mejor Álbum Pop en español 2015' por parte de Apple Music.

   

   El mexicano estará el 7 de marzo en Madrid en la sala Cool Stage, el 8 de marzo en Barcelona, sala La Nau. Asimismo, será telonero del cantante Carlos Sadness el 9 de marzo en Valencia en la sala Repvblicca y el 10 de marzo en Sevilla en Custom.