El colombiano Yera rompe esquemas y presenta un nuevo movimiento musical llamado 'Trapical'

Yera
YERA MUSIC/ INSTAGRAM
Publicado 18/04/2018 15:35:09CET

   BOGOTÁ, 18 Abr. (Notimérica) -

   El cantante y productor colombiano Miguel Ángel Ospino Herrera, más conocido por su nombre artístico Yera, ha lanzado su tema 'Borracha', una canción que lleva su propio sello musical y con la que rompe esquemas musicales al estar envuelta en un nuevo movimiento llamado 'Trapical'.

   Bajo su propio sello musical, 'Redsnapper Music', Yera ya es autor de éxitos internacionales como 'Amigos especiales', 'Dí que sí', 'Me gustas tú' o 'Suerte'.

   Tras varios años dedicados a producir y componer letras para grandes artistas, el colombiano retoma ahora su faceta de cantautor, rompiendo esquemas musicales y liderando un nuevo movimiento musical llamado 'Trapical', una combinación de trap con el afrobeat, el hip-hop, soul, funk, sonidos tradicionales y contemporáneos, que marcan una nueva tendencia en la música urbana alternativa.

   En 2017, junto a Skinn Happy y Lalo Ebratt, empieza a formar parte de este nuevo movimiento musical lleno de colores, sabores y sonidos únicos en la música urbana que llega de la mano de Universal Music.