Conoce los Pueblos Mágicos, lugares perfectos para visitar en Semana Santa a dos horas de Ciudad de México

Tepotzotlán
WIKIPEDIA
Actualizado 29/03/2018 12:34:41 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 29 Mar. (Notimérica) -

   A tan solo dos horas y media de Ciudad de México se encuentran los Pueblos Mágicos, lugares con un gran poso cultural que visitar en vacaciones de Semana Santa.

   El portal inmobiliario 'Propiedades.com' ha recogido estos lugares tan cercanos a la capital mexicana y con un legado histórico, una riqueza cultural y un pasado indígena envidiables.

   Existen en México 111 Pueblos Mágicos, el más cercano a la capital a tan solo una hora y media hora: Teptzotlán.

   Allí, se puede visitar el exconvento de Francisco Javier, además del Museo Nacional del Virreinato, las vienes de Tepotzotlán, parroquias emblemáticas o la Plaza de la Cruz, con una inmensa cruz de piedra cono imágenes de la pasión de Cristo grabadas.

   Otro de estos Pueblos Mágicos es Malinalco, al sur del estado de México, donde poder conocer su zona arqueológica, las diversas parroquias y llevar a cabo actividades de ecoturismo como senderismo, recorridos en cuatrimoto, tirolina o escalada.

   Huamantla es otro de estos pueblos recomendables, a poco más de dos horas de Ciudad de México, donde puedes visitar el parque nacional de La Malinche, las haciendas pulqueras o el Museo Nacional del Títere.

   Otros de estos Pueblos Mágicos cercanos a Ciudad de México son Taxco Guerrero, pueblo recomendado por dedicarse a la platería, el Zócalo o el mercado de artesanía, así como Bernal, donde se encuentra el tercer monolito más grande del mundo, la Capilla de las Ánimas o el Museo de las Máscaras, según ha publicado 'Caribbean News'.