David Bisbal sorprende con Sebastián Yatra ¡así suena!

Bisbal y Yatra
UNIVERSAL MUSIC
Actualizado 09/03/2018 8:37:00 CET

   MADRID, 8 Mar. (Notimérica) -

'A partir de hoy' es la nueva canción del cantante español David Bisbal junto al joven y talentoso artista colombiano Sebastián Yatra. Los dos artistas han decidido juntar sus voces y registros para presentar lo que será un nuevo 'hit' que verá la luz el próximo 16 de marzo.

   Bisbal, artista global y ganador de 3 Grammy Latino y de ventas multiplatino, se une el joven colombiano Yatra, uno de los artistas más influyentes del momento y que mejor dominan la expresión de la música latina.

   Ambos dibujan rítmicamente, en esta canción, los estilos más identificativos de ambos lados del atlántico que nos trae esta rumba latina donde la voz de Bisbal y Yatra no pierden su sello personal.

   

Yo #APartirDeHoy que vas a hacer tú??

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

   El videoclip fue grabado en la ciudad de Miami el pasado enero y también se estrenará el 16 de marzo en todas las plataformas digitales.

   El cantante español ha querido ofrecer un adelanto a sus fans, a través de sus redes sociales, de lo que augura ser un gran éxito este 2018 con un ritmo rumbero y latino que hará mover las caderas en verano.