Edgar Ramírez, Penelope Cruz y Ricky Martin, nominados al Emmy por 'El asesinato de Gianni Versace'

Versace
NOTIMERICA
Publicado 13/07/2018 14:09:10CET

   CARACAS, 13 Jul. (Notimérica) -

   Edgar Ramírez, Penélope Cruz y Ricky Martin recibieron este jueves las nominaciones a los Premios Emmy por sus papeles en la conocida serie 'El asesinato de Gianni Versace'.

   La serie sobre el asesinato del diseñador italiano recibió este jueves ocho candidaturas, incluyendo la mejor serie limitada y el mejor actor para Darren Criss.

   El actor venezolano Edgar Ramírez y el artista puertorriqueño Ricky Martin fueron postulados a mejor actor de reparto en una serie limitada. Mientras que el papel del venezolano es el mismo Versace, el superastro puertorriqueño da vida a su amante, Antonio D'Amico.

   Por otro lado, la actriz española Penelope Cruz ha sido nominada en la categoría mejor actríz de reparto en una serie limitada por su representación por Donatella Versace, la hermana del diseñador.

   "¿¿¿QUÉ??? NOMINADO AL #EMMY #EMMY #EMMY. ¡¡¡Ni siquiera sé qué decir!!!! Me siento muy honrado", escribió en Instagram el cantante ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy, Ricky Martin.

   "Qué alegría y qué honor estar nominada a un Emmy al lado de esas maravillosas actrices", aseguró por su parte en la misma red social la estrella española ganadora de un Oscar.

   Estos tres actores todavía tendrán que esperar hasta el próximo 19 de noviembre para saber si son o no ganadores en sus categorías. Aunque compiten con grandes personalidades como Michael Stuhlbarg o Sara Bareilles, tienen muchas posibilidades de llevarse el Emmy.