Actualizado 02/06/2017 14:24

Ella baila embarazada junto a su pareja, el boxeador panameño Israel Duffus, y causan un revuelo en las redes

Baile
INSTAGRAM

   PANAMÁ, 2 Jun. (Notimérica) -

Instagram se ha rendido a la actriz valenciana Gemma Marín y a sus sexys bailes embarazada junto a su pareja, el boxeador panameño Israel Duffus.

La actriz y bailarina de 30 años "no se corta" al mostrar su barriga premamá en las redes sociales. Lo mejor de todo es que lo hace bailando sensualmente junto a su pareja. Marín saltó a la fama por salir en el anuncio de Nespresso bailando con George Clooney y ahora ella se ha convertido en la última sensación de la red social.

Marín y Duffus ya han sido padres de su primera hija, Alejandra, pero desde los comienzos de su gestación, Marín decidió colgar paso a paso su desarrollo de una manera muy positiva y divertida: moviendo caderas con bailes como la salsa o el merengue.

Por su parte, el panameño Duffus, además de ser boxeador, se desenvuelve como pez en el agua en los ritmos latinos ya que lo lleva en las venas.

Aquí podemos ver algunos vídeos que colgaron en Instagram bailando los dos juntos antes de que naciera su primera hija.

   

Let's keep dancing!!! We're are doing a CHALLENGE for all pregnant women in the world??!! If you're pregnant record your self dancing this rutine with your partner/friend/family and tag?? @Gemma_Marin @duffus25 and Hashtag #pregnantdancingchallenge Next Sunday we'll choose one video and @luli.bebe will #GIVEAWAY a beautiful Diapers Bag!! LET'S SHOW HOW PREGNANT WOMEN CAN DANCE ???? Sigamos bailando!!! Esta vez hacemos un CHALLENGE a todas las embarazadas del mundo??!! Si estas esperando un bebe grábate bailando esta coreografia con tu pareja/amigo/familiar etiquetanos @gemma_marin @duffus25 y añade hashtag #pregnantdancingchallenge El proximo domingo elegiremos un video y @luli.bebe hará un #GIVEAWAY a la ganadora de una bolsa de maternidad!! ENSEÑEMOS AL MUNDO COMO BAILAMOS LAS EMBARAZADAS!!!???? Song/Cancion: Shakira/Rabiosa

Una publicación compartida de Gemma Marin (@gemma_marin) el