Publicado 28/09/2013 02:19

Fox lanza el primer cartel para promocionar el capítulo de Glee en homenaje a Cory Monteith

Cartel homenaje a Cory Monteith
FOX


LOS ANGELES, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

"La palabra más dura de decir es adiós". Esta es la emotiva frase que se incluye en el primer cartel que la Fox ha lanzado para promocionar el capítulo de Glee que rendirá tributo al actor fallecido Cory Monteith.

Fue Ryan Murphy, creador de la ficción, el encargado de hacer público el banner promocional a través de su cuenta personal de Twitter. Un sencillo cartel en blanco y negro que muestra la cara de Monteith junto al mensaje mencionado anteriormente. También aparece la fecha de emisión de dicho capítulo.

"Hay muchas escenas del episodio que están increíblemente bien escritas y que son muy poderosas", declaró a a TV Line Kevin McHale, quien da vida a Artie Abrams en 'Glee'. "Cuando nos llegó el guión, todos los leímos juntos y lo cierto es que nos quedamos muy asombrados", añadió.

Desde que se anunció que Glee continuaría en televisión tras el fallecimiento de Monteith, el equipo de la ficción tuvo claro que el actor que diera vida a Finn Hudson tendría que tener su especial homenaje en un capítulo.

Y ha sido durante los meses anteriores cuando, los guionistas han decidido la trama del episodio tributo a Cory Monteith. En un primer momento, Kevin Reilly, presidente de la cadena Fox, declaró que el capítulo abordaría la adicción a las drogas. Es decir, de la causa real de la muerte del actor.

Varios días después, Ryan Murphy reconoció que tras haberlo reconsiderado, no tratarían las circunstancias que rodearon el fallecimiento del actor. "Finalmente, dijimos que lo mejor sería que el episodio fuera una celebración de la vida del personaje", puntualizó Murphy.

'Glee' ha regresado con su quinta temporada este 26 de septiembre. Como ya se sabe, los dos primeros capítulos serán un homenaje a los 'Beatles', y el tercer episodio, 'The Quaterback', que se emitirá el 10 de octubre, estará centrado en la figura de Cory Monteith.