¿Por qué Google confirma que Ramón Ayala es el padre de Daddy Yankee?

Daddy yankee
GETTY
Actualizado 01/05/2018 13:51:12 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 1 May. (Notimérica) -

   ¿Un error de Google? Parecería una broma de mal gusto o del Día de los Inocentes afirmar que el cantante mexicano, Ramón Ayala es el padre del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, sin embargo para el buscador no es un chiste y da por hecho que hay un vínculo familiar directo.

   Usuarios en redes sociales, no daban crédito de esta noticia hasta que algunos de ellos escribieron en el buscador "Papás de Daddy Yankee" y el resultado es que el padre del puertorriqueño es el famoso "Rey del Acordeón".

Dady

   Pese a que Google da por hecho verdadero el caso, sólo se trata de una coincidencia. El nombre real de Ayala es Ramón Covarrubias Garza, y del reguetonero quien popularizó el tema de la "Gasolina" es Ramón Luis Ayala Rodríguez nacido en Puerto Rico en 1977.

   La familia de Yankee no tiene ningún vínculo familiar con el mexicano. Sus padres son Rosa Rodríguez y Ramón Ayala, lo que significa que esto es sólo una coincidencia con el nombre artístico del cantante mexicano.

   Daddy Yankee no comparte a menudo su vida privada, ya que él mismo declaró que prefiere mantener en silencio la identidad de su familia.