El grupo CNCO estrena su segundo disco 'CNCO' y nuevo single 'Solo yo' sin abandonar los ritmos latinos

CNCO
YOUTUBE
Publicado 06/04/2018 13:58:14CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 6 Abr. (Notimérica) -

   Los chicos de CNCO están pletóricos de anunciar, después de varios meses de espera, el que es su segundo trabajo discográfico. Zabdiel, Christopher, Richard, Joel y Erick, se encuentran muy emocionados y por partida doble, ya que además de publicar este viernes su nuevo single titulado 'Solo yo', sacarán a la luz su segundo álbum, 'CNCO', este fin de semana.

   Tanto la canción como el videoclip lo han estrenado a la misma vez y ya acumula casi medio millón de visitas en tan solo unas horas. Como siempre, la boyband más existosa del momento, ha seguido su sello personal marcado con ritmos latinos.

   Con respecto a su esperado disco, titulado con el mismo nombre del grupo, 'CNCO', los chicos dicen que "tenemos puestas muchas esperanzas. Le pusimos mucho corazón", comentó Christopher en una entrevista con 'Hoy'.

   

#SoloYoCNCO nuevo sencillo y video DISPONIBLE YA!

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

   "Un detalle muy chévero es que lo grabamos mientras estábamos de gira por Latinoamérica, lo que nos obligó a hacerlo entre Argentina, México, Ecuador y Perú, y eso le da algo distinto a cada canción", añadió el cantante.

   El nuevo disco se estrena este fin de semana, pero ya se han lanzado cinco sencillos del mismo, el más reciente es 'Solo yo', aunque también destaca 'Fiesta en mi casa', un tema bastante más tranquilo e íntimo, tanto en la letra como en las imágenes del videoclip.