Jared Leto se transforma oficialmente en el nuevo Joker

Jared Leto
TWITTER
Jared Leto
Publicado 25/04/2015 21:11:17CET

LOS ÁNGELES, 25 Abr. (Notimérica) -

La primera imagen oficial del actor estadounidense Jared Leto como el próximo Joker ha salido a la luz. El encargado de hacerlo ha sido el propio director David Ayer a través de su cuenta de Twitter, en el que muestra a un irreconocible Leto como Joker.

El actor, ganador de un Óscar por su papel en la película 'Buyers Dallas Club', interpretará en la adaptación cinematográfica del escuadrón suicida, un comic en el que el maligno Joker --enemigo de Batman-- es el protagonista.

Aunque aún no se conoce el argumento final de la película, los aficionados tendrán que conformarse con la primera imagen del nuevo Joker, que lejos queda de la imagen vista anteriormente del personaje interpretado por Jack Nicholson y Heath Ledger.

Jared Leto ya lo anunció hace dos semanas en su perfil de Instagram donde, acompañado de una foto escribió: "Comienza la transformación".

La producción reunirá a varios villanos de DC Cómics en una misión solicitada por una agencia secreta gubernamental.

Asimismo, el elenco está conformado por Will Smith, Viola Davis, Cara Delevigne, Margot Robbie, entre otros.

Cabe resaltar que el estadounidense de 43 años es muy selectivo en sus proyectos como actor, puesto a que su faceta como músico de la banda 30 Seconds to Mars le deja poco tiempo para la actuación.