Actualizado 23/05/2015 22:58

Johnny Depp vuelve a transformarse en el tráiler de 'Black Mass'

Johnny Depp es una escena de
Foto: WARNER BROS

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

   El nuevo tráiler de 'Black Mass' vuelve a mostrar el cambio radical de look que luce Johnny Depp en esta película en la que interpreta a uno de los mafiosos más peligrosos que ha tenido Estados Unidos, Whitey Bulger.

   Este segundo tráiler muestra a Johnny Depp dando consejos a su hijo sobre cómo ser a su imagen y semejanza. "Si nadie lo ve, no ha ocurrido" le dice al pequeño. Sin embargo, la madre del niño (interpretada por Dakota Johnson) le recuerda: "Tiene sólo seis años".

   Depp interpreta al inteligente y estratega Whitey Bulger, un gángster de cuidado, con fama de ser un tipo de Robin Hood, que fue informante del FBI durante los años 70 y que aprovechó durante ese tiempo para convertirse en uno de los mafiosos más peligrosos de la ciudad.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ESTRENO EN OCTUBRE

   Protagonizada por Johnny Depp, Black Mass está dirigida por Scott Cooper (Corazón rebelde) que también está a cargo del guión. Junto a la estrella de Piratas del Caribe estarán Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey), Joel Edgerton (La noche más oscura) y Juno Temple (Maléfica)

   Completan el reparto Benedict Cumberbatch (The Imitation Game), Guy Pearce (Animal Kingdom), Kevin Bacon (The Following) y Sienna Miller (El francotirador).

   La película está basada en el libro Blackmass: Whitey Bulger, el FBI y un trato con el diablo escrita por Dick Lehr y Gerard O'Neill. La obra relata la historia de un mafioso e informante del FBI condenado a dos cadenas perpetuas consecutivas y que actualmente cumple condena en una prisión de Arizona.

   El filme arranca cuando el delincuente se convierte en jefe de la mafia organizada en Boston. Su labor encubierta como informante del FBI, le permite acabar con su mayor rival: la mafia italiana. Esta buena racha pasa pronto, ya que años después una investigación saca a la luz los negocios ilegales entre Bulger y el FBI, lo que le obliga a huir junto a su novia.