Juanes estrena un innovador videoclip de su sencillo 'Pa dentro' resaltando la belleza femenina

Juanes
INSTAGRAM/JUANES
Publicado 04/06/2018 14:22:12CET

   BOGOTÁ, 4 Jun. (Notimérica) -

   Revitalizado y con más energía que nunca, la superestrella de la música Latina, Juanes, estrenó su nuevo sencillo y vídeo musical 'Pa dentro', el cual resalta de manera nunca antes vista la inclusión, la diversidad y el empoderamiento femenino.

   Grabado en exhuberantes y bonitas localizaciones de Medellín, Colombia (tierra natal del cantante), el vídeo destaca la diversa belleza que existe en Latinoamérica, ya que las jóvenes colombianas que participan en el clip representan múltiples colores, formas y tamaños en los que la belleza existe en todo el continente.

   Con este concepto, Juanes busca un cambio en la narrativa de cosificación sexual que existe en la industria musical y mostrar a las mujeres con otra perspectiva en la que son retratadas de manera digna.

   

   'Pa dentro' es un tema en el que se incluyen metáforas eróticas y en las que se ven reflejadas en los elementos visuales del vídeo musical.

   El arte audiovisual que ya acumula más de seis millones de reproducciones, continúa posicionando al colombiano como uno de los artistas más innovadores en la música latina.

Contador