Luis Fonsi y Daddy Yankee cantarán juntos 'Despacito' el la gala de los Premios Grammy

Despacito
INSTAGRAM
Publicado 12/01/2018 11:04:47CET

   MADRID, 12 Ene. (Notimérica) -

   Parece que, a pesar de las rumoreadas riñas entre Luis Fonsi y Daddy Yankee, la música es más importante. Tal y com ose ha podido conocer en las últimas horas, ambos intérpretes puertorriqueños cantarán juntos en el evento más importante de la industria de la música: la 60º edición de los Premios Grammy.

   Según las informaciones recogidas por el portal digital de 'Univisión', la Academia de Grabación ha informado a través de un comunicado de prensa oficial que los cantantes interpretarán juntos el exitoso tema 'Despacito', candidato a Mejor Canción, Mejor Grabación y Mejor Actuación de Pop de un Dúo o Grupo.

   El mismo Fonsi ha confirmado a través de una publicación en su red social Instagram la noticia, confensando que se siente muy honrado por compartir escenario con Daddy Yankee, al igual que celebra la presentación a dúo del tema que les ha catapultado hasta el mayor de sus éxitos al mismo tiempo que ha puesto en el mapa mundial a su isla, Puerto Rico.

   "Feliz de continuar compartiendo nuestra música y raíces con el mundo. ¡Qué viva Puerto Rico!", ha indicado Fonsi su mensaje, acompañado de una fotografía en la que aparece en solitario durante el videoclip del tema.

   Será la primera veces en varios meses que se verá juntos a los dos puertorriqueños. Después que surgieran varios rumores sobre una posible pelea entre ellos debido a los reconocimientos cosechados por 'Despacito' --que parecieron recaer en mayor medida sobre Fonsi y no sobre Yankee--, las alarmas sonaron al ser únicamente Fonsi el encargado de interpretar el tema durante la gala de los Premios Grammy Latino.

   La noche de los Premios Grammy se celebrará el día 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York (Estados Unidos), teniendo al humorista James Corden como maestro de ceremonias.