La magnífica 'odisea' que Ozuna hizo vivir a Madrid

Ozuna
INSTAGRAM
Actualizado 27/07/2018 20:07:29 CET

   MADRID, 27 Jul. (Notimérica) -

   Es considerado por muchos el Michael Jackson del género urbano y, seguramente, tras el concierto que ofreció este jueves 26 en Madrid en un abarrotado Wizink Center, se refuerza aún más esta teoría. Ozuna, 'el negrito de ojos claros' (como así se autodenomina el artista), sabe manejar el cotarro y hacer 'botar', como indica uno de sus hit, a un público más que entregado y, en su mayoría, latino.

   Dicen que lo bueno se hace esperar y el puertorriqueño hizo cumplir tal dicho. Con 15 minutos de retraso y comenzando modo videoclip su obra maestra 'Odisea' (algo que no se esperaba el público), Ozuna subió la temperatura del Palacio de los Deportes de Madrid cientos de grados.

   'Tu foto', 'Síguelo bailando', 'Farsante' o 'Escápate conmigo', fueron algunas de las canciones que el reguetonero interpretó durante aproximadamente hora y media con la ayuda de su banda y coro. Sin necesidad de un cuerpo de baile, el cantante supo animar en cada momento a los cientos de asistentes a uno de los conciertos más esperados en la capital española.

   Y, aunque los problemas del directo pueden jugar una mala pasada, si tienes seguridad en ti mismo, todo queda en una anécdota. Esto mismo le pasó al puertorriqueño encima del escenario cuando tuvo que abortar el hit 'Ahora dice' por problemas técnicos que, cuando fueron solucionados, volvió a retomar más tarde.

   

   Sin otras colaboraciones más que su voz y equipo, Ozuna en Madrid dio un show 'criminal' con el que dejó a sus fanáticos con muchas más ganas de mover la 'vaina loca'.