El Mago Pop lleva su magia a más de 150 países y demuestra con su nuevo espectáculo que 'Nada es imposible'

Mago pop
JAVIER NAVAL
Actualizado 27/02/2018 20:08:39 CET

   MADRID, 26 Feb. (Notimérica) -

   Producir fenómenos que parezcan contradecir hechos reales no es nada fácil. Se llama ilusionismo, y en eso Antonio Díaz, más conocido como el Mago Pop, es un experto.

   'Nada es imposible' es el espectáculo del Mago Pop que está reventando las taquillas en el teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid y que dignifica la magia convirtiéndola en todo un show que merece la pena ver y que deja a los espectadores boquiabiertos.

   Desde los cuatro años, Antonio Díaz, ya quería ejercer el oficio de Harry Potter y hoy día parece que incluso ha superado a este personaje de ficción. Ha llevado su magia a más de 150 países con sus programas en Discovery Max y se ha convertido en uno de los ilusionistas más taquilleros de Europa.

   Entre las figuras públicas a las que ha dejado anonadadas en sus shows televisivos destacan el brasileño Neymar, el cantante Pablo Alborán, el actor Antonio Banderas, Victoria Beckham, el empresario mexicano Carlos Slim o El Cholo Simeone, entre muchos otros.

   

   Y no es para menos. 'Nada es imposible' es magia en directo, asombro e ilusión. El Mago Pop con su carisma y tremenda conexión con el público hace todo más espectacular, más teatral y más mágico. Volar, teletransportarse o rehacer una foto hecha añicos es posible.

   

   Entre algunos elementos importantes que hacen aún más grandioso su show destacan la música y la escenografía que, mezclados con la agilidad en sus manos y el empleo de técnicas imperceptibles para los espectadores, dotan a 'Nada es imposible' de una excelente calidad en todos los sentidos.