Maluma presenta 'F.A.M.E', su tercer disco hecho con "fe, alma, música y esencia"

Maluma
INSTAGRAM/MALUMA
Publicado 18/05/2018 16:17:17CET

   BOGOTÁ, 18 May. (Notimérica) -

   El cantante colombiano Maluma acaba de estrenar su esperado tercer trabajo discográfico, 'F.A.M.E', un álbum hecho para sus fans con "fe, alma, música y esencia", según las iniciales del mismo.

   Este disco recién estrenado presenta 13 canciones y dos bonus tracks en los que el músico colombiano muestra su espectacular evolución personal. Durante un año se dedicó a preparar cada canción, componer y escribir historias que pasan en la rutina de los jóvenes de hoy en día.

   "Me siento por lo que lleva 'F.A.M.E', quiero que quienes siguen mi música encuentren lo que soy hoy en día, que no se pongan a analizar... sino que disfruten y canten, que sientan", comentó Maluma a 'CaracolTv'.

   

   El concepto y los detalles de este álbum fueron pensados para que no se sintieran iguales las canciones. Las 13 canciones combinan baladas de urban pop, reggaetón y un trap en el que hace sus primeros pinitos en inglés como en 'How I like it'.

   'F.A.M.E' se convierte en el tercer disco de estudio del colombiano que ya lo ha presentado por diversos países con el F.A.M.E Tour, con el que, además, visitará España los próximos 4, 6, 8, 14 y 15 de septiembre en Palencia, Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona, respectivamente.