Maluma volverá en septiembre a Málaga (España) para presentar su tercer disco 'F.A.M.E'

MALUMA
FACEBOOK - Archivo
Publicado 01/03/2018 11:19:17CET

   MÁLAGA (ESPAÑA), 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El cantante colombiano Maluma volverá a Málaga el próximo 7 de septiembre al auditorio municipal Cortijo de Torres con su nueva gira para presentar su tercer disco de estudio 'F.A.M.E'.

   Maluma recalará de nuevo en la capital de la Costa del Sol tras su espectáculo del pasado 23 de septiembre. Así, en esta nueva gira, Maluma presentará su tercer disco de estudio 'F.A.M.E'.

   De momento la única información oficial sobre el nuevo álbum de Maluma ha sido la presentación del primer single, 'Corazón', en el que el solista comparte protagonismo con Nego do Borel, y para cuyo vídeo ha contado con Ronaldinho, y que habrá temas en inglés.

   Este álbum llegará tras el éxito de su anterior producción 'Pretty boy, dirty boy' (2015) y de temas como 'Felices los 4', que lo han convertido en muy poco tiempo en estrella de los ritmos latinos urbanos, según han informado desde la organización a través de un comunicado.

   Por último, han recordado que este tour viene precedido de dos giras en España: 'Pretty Boy, Dirty Boy' en 2016, en el que vendió más de 30.000 entradas en siete conciertos y el reciente 'Maluma World Tour 2017"' con nueve fechas y 80.000 tickets vendidos.