Meliá abrirá en 2019 su decimosexto hotel en México

Paradisus Playa Mujeres
MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL
Publicado 03/04/2018 17:04:39CET

   MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Meliá Hotels International ha anunciado hoy la incorporación a su cartera para principios de 2019 de un nuevo establecimiento en Cancún, México, el 'Paradisus Playa Mujeres' de 498 habitaciones, el quinto bajo su marca Paradisus en este destino y el decimosexto en el país.

   El nuevo resort de régimen todo incluido está muy próximo a Isla Mujeres y ubicado a una media hora por carretera del Aeropuerto Internacional de Cancún. El nuevo establecimiento contará con cuatro piscinas, seis bares y siete restaurantes con una amplia variedad de cocinas internacionales, informó la cadena hotelera en un comunicado.

   Además dispondrá de cuatro estaciones para negocios y un centro de convenciones con una capacidad de hasta 1.500 personas donde ofrecerá tecnología video mapping y la última tecnología audiovisual.

   El nuevo Paradisus Playa Mujeres se une a otros resorts de la marca Paradisus en México como 'Paradisus Los Cabos', 'Paradisus Cancun', 'Paradisus La Esmeralda' y 'Paradisus Playa del Carmen La Perla' (solo adultos).

   Meliá opera con siete marcas hoteleras y su red alcanza los 370 establecimientos.