Netflix renueva 'La casa de papel' por una tercera temporada tras su gran éxito internacional

Los actores de 'La casa de papel'
NETFLIX
Publicado 18/04/2018 16:03:29CET

   MADRID, 18 Abr. (Notimérica) -

   Netflix ha decidido renovar la serie 'La casa de papel' por una tercera temporada tras su gran éxito internacional. La compañía ha llegado a un acuerdo con Antena 3, la cadena española que estrenó la ficción, para continuar con la producción de nuevos capítulos.

   De esta manera, la compañía de pago se asegura la continuidad de 'La casa de papel', que se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix. Los nuevos episodios, realizados por la productora Vancouver Media, estarán disponibles en 2019 con un nuevo atraco y se espera que continúe con gran parte del reparto original.

   La ficción española se ha convertido en todo un fenómeno en países de América, Asia o Europa. Además, se ha situado entre las 20 series más populares del momento. "Hay gente que se hace un tatuaje con mi cara en Argentina. Es extraño, pero son cosas que nos están pasando", ha contado a 'El Mundo' el actor Álvaro Morte , que interpreta a 'El Profesor' en la serie.

   

   'La casa de papel' cuenta la historia del plan de 'El profesor' que ha tramado durante toda su vida: un atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre. Para llevar a cabo el ambicioso plan recluta a una banda formada por personas con ciertas cualidades y algo en común: no tienen nada que perder. Pero el verdadero objetivo del 'robo del siglo' es quedarse en la fábrica para no robar dinero, sino crearlo.