Nicky Jam vuelve a pisar escenarios españoles en el mes de mayo

Nicky Jam
INSTAGRAM/ NICKY JAM
Publicado 24/04/2018 14:14:36CET

   SAN JUAN, 24 Abr. (Notimérica) -

   La superestrella global del género urbano que arrasa a nivel internacional con su último éxito 'X', Nicky Jam, anunció en sus redes que actuará en España el próximo mes de mayo. El reguetonero, de nacionalidad puertorriqueña, pisará el Wizink Center de Madrid el 15 de mayo y el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla el 18 del mismo mes.

   El directo de Madrid, organizado por Alexis Peña Productions LLC, se repite después de que el boricua colgara el cartel de 'no hay entradas' en 2016 en la Cubierta de Leganés, Madrid.

   En su gira no faltarán las canciones más conocidas del cantante como 'Travesuras', 'Si tú la ves' o 'El perdón'. Su último álbum 'Fénix' ha sido el tercer disco más escuchado en streaming en España durante el pasado 2017. Asimismo, su single 'El amante' obtuvo cuatro discos de platino, al igual que 'Si tú la ves', que ya es disco de platino.

   

   Fuera de los escenarios, el cantante se encuentra inmerso en un avaricioso proyecto, una serie titulada 'El ganador' que podremos disfrutar muy pronto a través de la plataforma Netflix.

   Nominado en cinco categorías para la próxima entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, el reguetonero vuelve a España, un país donde es muy aclamado y en el que pondrá a bailar a todos su fans al ritmo de sus mejores temas latinos.

   

Buena pero buena vibra

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el