Los productores argentinos Ricardo Hornos y Diego Kolankowsky, galardonados en los Premios Tony 2018

72Nd Annual Tony Awards - Show - New York, U.S., 10/06/2018 - The Cast And Produ
REUTERS / LUCAS JACKSON
Publicado 11/06/2018 10:57:39CET

   MADRID, 11 Jun. (Notimérica) -

   Dos argentinos han sido los protagonistas iberoamericanos de la gala de la 72º edición de los Premios Tony, galardones que celebran lo mejor del teatro estadounidense y de los teatros de Broadway (Nueva York). Se trata de los productores Ricardo Hornos y Diego Kolankowsky.

   Tal y como recoge el diario 'Clarín', después de 25 años del estreno de 'Angels in America', el premio Tony a mejor revival de una obra ha recaído en la versión protagonizada por Andrew Garfield y Nathan Lane, la cual cuenta con la producción de Ricardo Hornos.

   En una entrevista otorgada al citado medio, Hornos indicaba que "lo único que lamento es que Marianne Elliott no se llevara su tercer Tony, a la mejor dirección. Igualmente, el director de 'Harry Potter and the Cursed Child', que ganó, la reconoció, mencionándola como "la incomparable Marianne Elliott".

   Asimismo, la actriz Lindsay Mendez ganó la estatuilla a mejor actriz por el musical 'Carousel', obra que también está producida por Ricardo Hornos.

   Por su parte, el revival del musical 'Once on This Island', creada y producida por Diego Kolankowsky, también ha sido premiada como mejor reestreno musical.

Contador