Reik y Maluma cantan a las relaciones inesperadas en su nueva colaboración 'Amigos con derechos'

REIK Y MALUMA
SONY MUSIC
Publicado 31/08/2018 18:12:38CET

   MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio/Notimérica) -

   Reik, el trío pop mexicano que ha conquistado el mercado mundial, estrena su nuevo sencillo 'Amigos con derechos', en el que cuenta con la colaboración estelar de Maluma.

   Después del hit mundial 'Me niego', Reik presenta su nueva canción acompañada del videoclip oficial, filmado entre Las Vegas y Miami, que tiene como centro de atención la historia de una relación inesperada, situada entre luces, tragos y juegos.

   El amor es explorado en diferentes líneas y contrastes a raíz de un encuentro accidental con varias situaciones donde se mezclan la suerte y el destino, mientras la exitosa agrupación y la superestrella colombiana aparecen siempre omnipresentes en la trama dirigida por el reconocido director Nuno Gomes.

   

   'Amigos con derechos' fue compuesto por Julio Ramírez, Maluma, Servando Primera, Andrés Castro y The Rudeboyz, contando con la dirección y realización musical de estos últimos dos.

   Reik ofrecerán el próximo 15 de septiembre (La Riviera, Madrid) su única fecha de concierto en España de todo el 2018. Entradas a la venta en Ticketmaster y Ticketea.

Contador