Ricardo Arjona cuelga el cartel de 'sold out' en España con su gira 'Circo soledad'

Ricardo Arjona
RICARDOARJONA.COM - Archivo
Actualizado 13/05/2018 13:37:47 CET

   GUATEMALA, 13 May. (Notimérica) -

   El cantante guatemalteco Ricardo Arjona ha triunfado en Europa con su gira 'Circo soledad'. Tras llenar Londres, Milán y Zúrich ha aterrizado en España, donde ha podido colgar el cartel de 'sold out' tanto en Madrid como en Barcelona.

   Arjona presentó su gira en el Sant Jordi de Barcelona, donde realizó un show musical acompañado de acróbatas circenses que ofrecieron un espectáculo irrepetible en la noche del sábado 12 de mayo.

   El guatemalteco, que ha vuelto a Europa tras nueve años, presentó una noche mágica en la Ciudad Condal junto con un espectacular montaje.

   Con canciones exitosas como 'Ella', 'Señorita', 'El problema', 'Acompáñame a estar solo' o 'Hasta que la muerte los separe', logró generar entre el público barcelonés una serie de emociones que convirtieron la noche del sábado en una cita mágica.

   Arjona ha confesado que no tardará otros nueve años en volver a Europa, donde se le ha tratado con mucho cariño y ha conseguido llenar recintos. La gira 'Circo Soledad' ha conseguido emocionar a 1.500.000 espectadores en todo el mundo, convirtiendo a Arjona en uno de los intérpretes más famosos de Iberoamérica.

   Hoy, domingo 13 de mayo, el cantante repite cita en la ciudad española, como dice uno de sus temas más famosos "a la misma hora y en el mismo lugar".