Ricardo Arjona llega a España con su gira 'Circo soledad'

Ricardo Arjona
YOUTUBE
Actualizado 28/02/2018 8:39:15 CET

   MADRID, 27 Feb. (Notimérica) -

   Uno de los cantautores más importantes de Latinoamérica regresa a Europa tras nueve años de ausencia en el continente. Ricardo Arjona estará en España con su gira 'Circo soledad' y dará dos conciertos únicos, uno en Madrid el 10 de mayo y otro en Barcelona el 12 de mayo.

   Con la llegada de su gira triunfal, el cantautor guatemalteco comenzó una extensa gira mundial que lo llevó a recorrer Latinoamérica y Estados Unidos colgando el cartel de 'no hay entradas'. 'Circo soledad' salió a la venta el 21 de abril de 2017 con 14 canciones inéditas y el reencuentro del cantante con los sonidos con los que nació.

   Una semana después del lanzamiento del álbum, Arjona recibió en Miami el galardón a la Trayectoria en los Premios Billboard 2017. Este álbum es una reconciliación a la industria de la música con el espectáculo y las canciones de guitarra y voz.

   

   El 2018 le depara a 'Circo soledad' dos nominaciones a los Premios Billboard a la Música Latina 2018, más de 50 fechas que se agregan a la gira y el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Señorita' que está próximo a estrenarse en la radio, vídeo y otras plataformas digitales.

   

#Señorita Muy pronto... Atentos. (WT)

Una publicación compartida de Ricardo Arjona * (@ricardoarjona) el

   El guatemalteco regresa en mayo a España en dos conciertos únicos el día 10 de mayo en Madrid en el Wizink Center y el 12 de mayo en Barcelona en el Sant Jordi Club.