Sebastián Yatra recrea la leyenda del hilo rojo con su nuevo single 'Por perro'

Sebastián Yatra
YOUTUBE
Actualizado 03/04/2018 17:10:25 CET

   BOGOTÁ, 3 Abr. (Notimérica) -

   'Por Perro' es el regreso del cantante colombiano Sebastián Yatra, un single que recrea la famosa leyenda del hilo rojo. Yatra vuelve con un tema de sonido urbano tras su anterior canción 'No hay nadie más', una balada romántica que acumula millones de reproducciones en la plataforma Youtube.

   Cuando tratas de olvidarla, pero no puedes y ella se va con otro. Esta es la historia que resume Yatra en 'Por Perro' junto al puertorriqueño Lary Over y el estadounidense de origen latino Luis Figueroa.

   Este nuevo tema fue producido por el colombiano Sky y coproducido por los hermanos Julca. Asimismo, está apoyado por un excelente vídeo grabado entre las ciudades de Bogotá y Miami. De la dirección estuvo al cargo el venezolano Nuno Gomes.

   El colombiano viene de una cadena de hits como 'Sutra' y 'No hay nadie más'. Este último rompió esquemas del consumo musical actual, al ser la única balada en los primeros lugares de plataformas digitales como Spotify y charts de radio, espacios dominados por la música urbana.

   

   Por las cifras que ya acumula el videoclip publicado hace tan solo unos días, más de 16 millones de reproducciones, este nuevo tema de Yatra augura batir récords, nuevamente.