Sebastián Yatra revoluciona las redes con 'Mantra', su esperado álbum

Sebastián Yatra
UNIVERSAL MUSIC
Publicado 18/05/2018 13:34:28CET

   BOGOTÁ, 18 May. (Notimérica) -

   El cantante colombiano Sebastián Yatra acaba de estrenar su esperado álbum 'Mantra', ya disponible en todas las plataformas a nivel mundial. Este disco es una secuencia de éxitos que comenzó con el primer sencillo de Yatra, 'Traicionera', un tema que alcanzó el Top 100 global en Spotify y que él describe como "el álbum en el que concentré toda mi energía los últimos años".

   'Mantra' ha sido grabado entre Bogotá, Medellín, Miami y Los Ángeles, ciudadades en las que también se grabaron los vídeos musicales del álbum.

   La firma musical del joven colombiano, 'Yatra, Yatra', invadió los primeros puestos de las listas de radio y digitales en toda Latinoamérica y España con temas urbanos como 'Alguien robó', una explosiva colaboración con Wisin y Nacho. Luego llegó 'Sutra', junto a Dálmata. También recoge 'Por perro', junto a Luis Figueroa y Larry Over, que superó los 90 millones de reproducciones en solo dos meses y se colocó en Top 200 del chart global de Spotify.

   

   En este disco, el colombiano también demuestra su capacidad vocal y sensibilidad como compositor con temas como 'Devuélveme el corazón', 'Cómo mirarte' o 'No hay nadie más', baladas que han logrado romper paradigmas y encabezar las primeras posiciones de radio y digitales.

   Algunos de los temas inéditos que podemos encontrar en este esperado disco son 'Magdalena', 'Quiero decirte', 'Mantra' o 'Sin ti', entre otros, lo que deja en evidencia que Sebastián Yatra es todo un diamante y gran exponente en el mundo de la música latina que viene pisando muy fuerte.