Sergio Freire y CNCO protagonistas en el cierre de Viña del Mar 2018

Collage
YOUTUBE
Actualizado 26/02/2018 14:11:30 CET

   SANTIAGO, 26 Feb. (Notimérica) -

   El festival de Viña del Mar (Chile) puso fin a su 59 edición al ritmo de un 'reguetón lento' interpretado por el grupo CNCO, quien también abrió la gala que estuvo dedicada a la música urbana. El gran cierre lo protagonizaron los puertorriqueños Zion & Lennox y el humor de Sergio Freire.

   La banda más joven en presentarse a la edición 2018 de Viña del Mar arrancó con buen pie su show. Vestidos de blanco los cinco integrantes se metieron la Quinta Vergara en el bolsillo con un primer bloque que incluyó temas como 'Más allá', 'Tan fácil', 'Para enamorarte', 'Comete', 'Cien', 'Tu luz', y 'Hey DJ'.

   El público exigió Gaviota de plata y los jóvenes la recibieron con mucha alegría y humildad. "No tienen idea de lo que estamos sintiendo nosotros en este momento. Gracias por creer en nosotros, principiantes, y dejarnos estar en la Quinta Vergara", explicó Christopher, uno de los miembros de la banda.

   Sin embargo, esta no fue la única sorpresa que recibieron los adolescentes, porque se les anunció además como los artistas más populares de Viña de 2018 con más del 60% de los votos del público.

   Por otra parte, el comediante Sergio Freire, fue el último en subir a la Quinta Vergara, quien incluyó temas diversos: desde los nombres verdaderos de los famosos, pasando por sus primeros días como padre, hasta las preguntas de los censos en Chile.

   Gracias a estas intervenciones el público premió a Freire con Gaviotas de Oro y Plata.