¿Sigues a los 10 mexicanos con más followers en Instagram?

Instagram
PIXABAY
Actualizado 17/04/2018 13:21:12 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 15 May. (Notimérica) -

   ¿Te imaginas tener más seguidores en Instagram que habitantes en tres ciudades de México? Solo hay que "echar un vistazo" a los 10 perfiles de la red social con más seguidores de México que, juntos, suman 44,7 millones de followers con respecto a los 32,2 millones de personas que viven en las tres ciudades más pobladas del país iberoamericano.

   Y es que, Instagram ya ha superado a Twitter en usuarios y se ha convertido en una red social de entretenimiento y, por qué no, de "cotilleo" casi imprescindible en la vida de cualquier persona.

   JUANPA ZURITA (@eljuanpazurita)

   El joven mexicano comenzó a destacar por sus divertidos contenidos en Vine. Sin embargo, ha logrado complacer a sus seguidores en otras plataformas como YouTube e Instagram. En esta última tiene 9,4 millones de seguidores.

   

   YUYA (@yuyucst)

   Gracias a sus videos de belleza, la mexicana Yuya se ha coronado como la "reina mexicana de Instagram". Actualmente cuenta con 8,8 millones de seguidores, una cifra nada fácil de conseguir y una "corona" difícil de quitar.

???? Tomás conoció el mar, fue un gran día.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

   THALÍA (@thalia)

   La cantante y actriz mexicana vive pendiente de sus fans. Por eso, actualizar su Instagram siempre está en su agenda. Su simpatía y talento hacen de la artista la segunda mujer mexicana más influyente en Instagram con un total de 7,2 millones de followers.

   BELINDA (@belindapop)

   Su belleza y talento son indiscutibles, y aunque esta celebridad ha estado involucrada en situaciones polémicas, sus 5,1 millones de fans siempre le son leales. El prestigio de Belinda es tan alto que ha llegado a trabajar con otras grandes personalidad de talla mundial.

@harpersbazaarmx

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

   DULCE MARÍA (@dulcemaria)

   La exvocalista del grupo RBD sabe lo que es ser toda una "influencer". Además de destacar ahora como solista, es también una de las mexicanas más seguidas en Instagram donde cuenta con 4,2 millones de followers.

   KATE DEL CASTILLO (@katedelcastillo)

   Esta actriz muestra el gran talento mexicano, y aunque Kate del Castillo no se encuentra viviendo en México, lleva su tierra en el corazón. Además de ser considerada una de las mujeres más sexys del panorama actual, se mantiene atenta a sus redes sociales y no descuida a sus 4,1 millones de fieles.

Nite nite. Gran día me espera. #timesup

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

   ANAHÍ (@anahi)

   Es un momento mágico en la vida de la cantante y actriz mexicana, y es que hace poco nació su hijo Manu del que disfruta de quien comparte fotos en su Instagram a sus 4,1 millones de seguidores así como de otros momentos especiales en su vida familiar y profesional.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

   JAVIER "CHICHARITO" HERNÁNDEZ (@ch14_instagram)

   Cómo no, un deportista tenía que sobresalir en este Top10. Además de ser una de las más talentosas estrellas del fútbol actual, 'El Chicharito' se ha ganado un peldaño en esta lista por sus 4 millones de seguidores que lo apoyan y comentan en sus publicaciones sobre sus partidos, entrenamientos o fotos más personales.

   MAITE PERRONI (@maitepb)

   Cantante, actriz y talentosa bailarina. Maite Perroni es toda una profesional con una carrera muy bien consolidada y por eso puede decir orgullosa que está en esta lista de los mexicanos más seguidos en Instagram con 3,6 millones de fanáticos en la red social.

I see you ??

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

   MARIO BAUTISTA (@mariobautistagil)

   Con tan solo 21 años, Mario Bautista ya es un reconocido cantante a nivel internacional. Algunas de sus canciones se han posicionado en los grandes top de las listas mexicanas. No es en vano por lo que cuenta con 3,4 millones de seguidores en la plataforma.

Es MB vas a caer ????

Una publicación compartida de Mario Bautista (@mariobautistagil) el