Silvestre Dangond estrena su nuevo álbum 'Esto es vida' y no se libra de los memes en redes sociales

Silvestre Dangond
TWITTER
    
Actualizado 29/05/2018 20:47:32 CET

   BOGOTÁ, 29 May. (Notimérica) -

   El vallenato es uno de los géneros musicales que tienen alma propia y el cantante colombiano Silvestre Dangond sabe crear canciones que se ajustan perfectamente a este concepto. El artista acaba de estrenar su nuevo álbum 'Esto es vida', y además de halagos también se habrá reído con algún que otro meme que se ha viralizado en las redes.

   'Esto es vida' es un álbum que le ha regalado esperanza y vida después de dos años recopilando canciones. El disco está compuesto por canciones tan cercanas como 'Sigo siendo el papá', compuesta por él mismo, y uno de los sencillos más sublimes con el que el artista pretende retomar el sonido vallenato tradicional del país.

   Para celebrar el lanzamiento de la producción, Dangond realizará un concierto el próximo 2 de junio en el Parque de la leyenda, en Valledupar, donde lo presentará a su seguidores, recoge 'El Universal'.

   El estreno de 'Esto es vida' no ha pasado desapercibido en las redes sociales y estos fueron los mejores memes que los internautas crearon.

   meme 2

 meme 4

  meme 1

 meme 3