Sylvester Stallone se enfrentará a un cártel mexicano en la nueva entrega de 'Rambo'

RAMBO
FLICKR
Publicado 08/05/2018 10:22:21CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 8 May. (Notimérica) -

   El actor estadounidense Sylvester Stallone está dispuesto a demostrarle al mundo que sigue estando en forma, y qué mejor manera de hacerlo que rodando una nueva entrega de una de las saga cinematográficas más importante de su carrera: 'Rambo'.

   El indomable exsoldado regresará oficialmente a la gran pantalla en 2019, teniendo como principal enemigo en esta quinta parte de la serie cinéfila un peligroso y violento cártel de narcotráfico mexicano.

   Según indica 'Deadline', la historia que protagonizará Stallone tendrá como trama principal el secuestro de la hija de uno de sus amigos por parte de dicha organización criminal. Esto llevará a que 'Rambo' deje su tranquila vida en una granja de Estados Unidos y cruce la frontera con México para rescatar a la joven.

   El mismo Stallone ha compartido a través de sus redes sociales la buena noticia: "¡Algo muy malo viene en camino!", indicó en Instagram el famoso intérprete junto a una imagen promocional del que podría ser el primer cartel promocional de la cinta.   

* Something wicked is coming this way!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

   La primera entrega de 'Rambo' tuvo lugar en el año 1982 con la película llamada 'First Blood'. En 1985 y 1988 se estrenaron la segunda y tercera parte de la historia, y la última película fue distribuida en 2008, lo que ha hecho que la espera de los seguidores haya sido larga y la noticia haya sido de gran alegría para todos.