Tomas The Latin Boy cautiva al público español con su mejor versión en el escenario y avanza nuevos proyectos musicales

Tomas The Latin Boy
INSTAGRAM
  
Actualizado 25/07/2018 13:36:55 CET

   MADRID, 25 Jul. (Notimérica) -

   El artista venezolano Tomas The Latin Boy llegó por primera vez a España el pasado 18 de julio para participar en reconocidos festivales de verano del país. El cantante dice estar muy "feliz" por el gran recibimiento que ha tenido en las provincias españolas donde ha actuado y espera realizar una "gran gira por España lo antes posible".

   Ante un público de 30.000 personas en la localidad de Lo Pagán, en el marco del festival LOS40 Playa Pop, el joven venezolano encendió a todos los asistentes con sus éxitos musicales como 'Aventura' o 'Parcera'.

   Asimismo, continuando con su gira de presentaciones, Tomas The Latin Boy llegó al Canarias Urban Fest para compartir escenario con reconocidos exponentes del género urbano como Daddy Yankee y Luis Fonsi, así como colaborar en el single del dúo musical K-narias 'Las que mandan'.

 tony

   El artista asegura que todas y cada una de las colaboraciones que ha realizado con artistas de la talla de Maluma o Farruko "me han aportado muchísimo". "Desde que colaboré con Maluma ha habido un antes y un después en mi carrera", afirmó el cantante en una entrevista con 'Notimérica'.

   Tampoco descarta unir su voz a la de artistas emergentes españolas en el género urbano como Ana Mena o Ana Guerra, dos jóvenes cantantes que se han sumado a la 'revolución reguetonera'. "Me gusta mucho Ana Mena. Tuve la oportunidad de conocerla y es muy talentosa", expresó el venezolano. "Me parece muy interesante lo que hacen Ana Mena y Ana Guerra y más aún porque son mujeres", continuó el intérprete de 'Parcera'.

   Además de música, Tomas The Latin Boy, probó en el cine y, aunque "fue muy buena experiencia y aprendí mucho, no es algo que me llene tanto como la música", se sinceró el artista con nuestro medio.

   Su incursión en el reguetón empezó desde muy pequeño, cuando este género musical comenzaba a ser más conocido a nivel internacional con 'La gasolina' de Daddy Yankee o con el dúo Zion y Lennox. "Es un estilo que me encanta y me emociona muchísimo lo que está pasando hoy en día con el reguetón. Para mí es un gran honor formar parte de esta revolución", expresó el joven.

   tomas the

   En cuanto a las críticas hacia el género urbano, Tomas The Latin Boy prefiere centrarse en los comentarios positivos y entiende que "uno como artista no le puede gustar a todo el mundo", comentó. "A mi tampoco me gustan algunas letras de artistas, pero no rechazo ningún género ni lo critico, ya que cada quien tiene su forma de trabajar", declaró el venezolano.

   La gira de Tomas The Latin Boy, en el marco de diversos festivales de verano, continuará hasta el 5 de agosto pasando por Málaga, Gandía y Mallorca. Una experiencia que está "impactando muy en positivo" al cantante y con la que espera llegar a ser aún más reconocido en el país para poder recorrerlo con su propio equipo muy pronto.

SEGUIMOS... #TLBSpainTour ????

Una publicación compartida de Tomás The Latin Boy (@thelatinboyreal) el