Un argentino viaja en bicicleta desde su país hasta Rusia para ver a su equipo jugar el Mundial de Fútbol

Bicicleta
PIXABAY
Actualizado 14/06/2018 8:30:32 CET

   BUENOS AIRES, 13 Jun. (Notimérica) 

   Lucas Ledezma es un profesor de educación física argentino que ha recorrido 14.000 km. en bicicleta desde Argentina hasta Moscú para ver a su equipo jugar el Mundial de Rusia.

   Este profesor de educación física ha contado a 'RunRunes' que, tras salir de Argentina, pasó por Chile, recorrió la costa a través de Perú y continuó su viaje pedaleando por Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y México.

   Desde Cancún voló hasta España para seguir su travesía cruzando Francia, Bélgica, Países Bajos. Luego vinieron Polonia, Lituania y Letonia hata alcanzar su destino: Rusia.

   Ledezma ya había viajado en bicicleta al Mundial de Fútbol de Río de Janeiro en 2014, a la Copa América de Chile en 2015 y a los Juegos Olímpicos de 2016, también en Río. Sostiene que los pedales son "el mejor medio de transporte por el cual se puede conocer el mundo, adentrarse bien, a las culturas, a la gente".

   En cuanto a la preparación para sus viajes, cuenta que lo más importante es "organizarse uno en su vida personal con la familia, con los trabajos y todo". "La cabeza es lo principal, siempre tienes que estar preparado, mentalizado en que te va a tocar vivir muchas cosas, tanto cosas lindas como feas", señala